Cuida tu sonrisa con la Odontología Conservadora
La odontología conservadora pone su foco en la conservación de los dientes naturales, mediante la aplicación de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento más adecuado en cada caso.
Disfruta de una boca sana evitando la extracción de piezas dentales, incluso en aquellos casos en los que estén dañadas. Si nos eliges, nuestro equipo de profesionales conseguirá evitar que las enfermedades dentales o de las encías tengan un gran impacto en tu sonrisa.
Acude a nuestra clínica y aprovecha los beneficios de las técnicas mínimamente invasivas que empleamos para conservar tu estructura dental natural y mantener en perfectas condiciones la función y estética de tu boca de forma duradera.

¿Qué es la odontología conservadora?
La odontología conservadora y restauradora abarca un conjunto de tratamientos que están enfocados en el cuidado y conservación de la dentadura natural de los pacientes. Priorizan, por tanto, evitar extraer piezas dentales en la medida de lo posible, aplicando diferentes técnicas.
Incluso cuando existen caries agresivas u otras patologías, lo que se busca es únicamente actuar sobre el tejido dental afectado, respetando toda su parte sana. Conservando gran parte de cada diente, se consigue devolver la salud a la boca, así como su funcionalidad y estética.

Ventajas de la odontología conservadora
Preservación de los dientes
Gracias a los tratamientos conservadores, se mantiene la estructura natural de los dientes, evitando extracciones innecesarias.
No se emplean técnicas invasivas
A la hora de restaurar el aspecto y funcionalidad de los dientes, se intenta reducir el uso de tratamientos agresivos como endodoncias o implantes.
Mantienen la funcionalidad de la boca
Al mantener todas las piezas dentales, se conserva la capacidad de masticación y de habla sin alterar la mordida.
Mejora la estética de la boca
La odontología conservadora permite conservar la apariencia natural de la sonrisa.
Rápida recuperación
Al tratarse de procedimientos poco invasivos, los tiempos de recuperación son mucho más breves.
Tratamientos duraderos
Con los correctos cuidados de los dientes, los resultados de este tipo de tratamientos pueden tener una larga duración.
Enfoque preventivo
La odontología conservadora pone su foco principalmente en la prevención, detectando los problemas de los dientes a tiempo y evitando que se compliquen en el futuro.
Testimonios de Pacientes Satisfechos


